Todas nuestras prendas pueden ser cambiadas por cualquier artículo en el plazo de 10 días de recibida la compra.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging correspondiente. WOMAN IN LOVE no se responsabiliza por prendas mal lavadas/ mal tratadas/ con signos de mal cuidado de las mismas (ejemplo: enganchadas, raspadas).
*Recomendamos chequear en la web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar para ahorrar tiempo!
*El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia.
Podes realizar tu cambio en Nordelta y si no es posible acercarte, podes enviarlo por CORREO (el que desees) con los siguientes DATOS DE ENVÍO:
Nombre: Cecilia Lorena Romano
Provincia: Buenos Aires
Localidad: Nordelta
Dirección: Av. del Golf 1805, Barrio Islas del Golf
CP:1670
Telefono:113989-8998
Mail: [email protected]
Datos del REMITENTE: colocá tu nombre y apellido, dirección completa, celular, mail y número de ORDEN (la recibiste por mail cuando se confirmo tu compra, es un número seguido de #, ejemplo #1356)
Armá el paquete y coloca los datos de ENVÍO arriba mencionados. En el correo te daran un número de seguimiento, envialo por Whatsapp asi podemos seguirlo (113989-8998) indicandonos que logística utilizaste.
PARA ELEGIR TU CAMBIO: simulá la compra online con los artículos que elegiste y colocá el MEDIO DE PAGO TRANSFERENCIA asi no te cobra nuevamente los articulos. Elegí tu MEDIO DE ENVÍO y dejanos una NOTA aclarando que es tu cambio y el motivo del mismo (con tu número de orden, el que recibiste por mail en la confirmación de la compra INICIAL). Ni bien recibamos tu cambio y chequeemos que este en condiciones, se procede a enviar los nuevos artículos elegidos (te avisaremos por Whatsapp que recibimos y enviamos la nueva orden).
Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. Para abonar el nuevo envío, tenes que realizar primero la simulación de compra asi sabemos exacto cual es su valor. Te enviaremos por Whatsapp la cuenta para transferir el envío. Si quisieras sumar mas artículos para aprovechar este nuevo envío, podes hacerlo y en este caso el nuevo envío no tiene costo en caso que supere los $70000.